frases Tribulaciones de un tortufriki: Hace falta una guerr... Alzamiento (Sueño)

sábado, 12 de noviembre de 2016

Hace falta una guerr... Alzamiento (Sueño)

Ue!

Creo que no hace falta explicar mucho de qué va éste post de hoy, pero ya estoy harto del todo de España y sus gentes... Porque ni existe la justicia ni la queremos, por lo que se ve.

Batman nos enseñó que si los buenos no hacen nada, los malos seguirán ganando. Y eso es lo que lleva pasando en España desde hace décadas.

Hoy se habla de que el gobierno de Esperanza Aguirre hizo chanchullos con facturas y mierdas de las víctimas del 11-M. Que pagó a la trama púnica para desprestigiar a las mareas contrarias a sus políticas y recortes de mierda... Y lo más jodido de todo es que nos da igual... Porque hay cientos de casos en todo el país y no pasa nada... Absolutamente nada.

Da igual que nos mangonéen, que nos humillen, que nos dejen sin sanidad, que la educación de los hijos de los españoles se vaya a la mierda porque lo único importante es que los hijos de los que mandan puedan acceder a la educación y los hijos de los pobres no, para que en el futuro siga mandando la misma estirpe de ladrones e hijos de puta.

Y NO PASA NADA.

La gente sale a manifestarse pero... Y qué?? Si los corruptos se ríen de todos desde sus despachos mientras ven pasar a los ciudadanos quejándose bajo sus ventanas...

Lo más normal sería (Y lo más moralmente adecuado) ir a sus casas, a sus despachos, a sus mansiones, a sus áticos, a sus casas en Baqueira, a las de Suiza... Y sacarlos a todos a hostias y quemarlos en las plazas de los pueblos...

Ya está bien de que los que estamos debajo de sus botas nos sentemos en plazas agitando las manos en lugar de aplaudir mensajes que tienen buen fondo pero mala forma...

Es muy loable ocupar plazas... Pero qué se consigue?? Una puta mierda como un piano de grande.

Si nos da miedo aplaudir para no molestar a los vecinos y agitamos las manos, qué no nos dará miedo?? Dicen que es de valientes manifestarse, y lo será cuando DEJEMOS que lo prohiban, pero para que eso no pase, debemos alzarnos. Ir contra ellos. Porque no nos han dejado otra opción. Los llamados gobiernos del cambio están realmente bien y los apoyo locamente, pero si el gobierno central sigue poniendo el culo ante la Europa esclavista y sin valores, no conseguirán más que algún carril bici en las ciudades, y no sin oposición.

Necesitamos que sufran, que sepan que con el pan de los pobres no se juega, que tengan miedo y que les duela... Que les duela mucho...

El centro derecha radical de PPSOEC's se ha hecho con el poder. Y con un partido blando como PODEMOS no creo que nada vaya a cambiar. No es de recibo que, el partido que llegó para darle una vuelta a la situación, se deshinche porque les llaman radicales, bolivarianos, comunsitas...Y QUË?? hay que callarse porque el español medio, que es un subnormal profundo, tiene miedo a esos términos y no les vota... Prefieren votar a un PSOE corrupto y podrido antes que cambiar las cosas,... Y CON ESO YA NOS HAN GANADO... Dicen que el bipartidismo se ha roto, pero está más presente que nunca, y se ha convertido en uno. Más grande, más poderoso y más opresor.

Pero todo esto es una utopía, ya que si no nos apoyamos todos en una huelga general y siempre hay esquiroles que no miran por el pueblo que lucha por sus derechos también, cómo vamos a organizarnos para deshacernos de esos hijos de puta, corruptos y ladrones a los que dejamos mandar??

Y encima les votamos con mayoría... Y si no tiene controlado el pastel uno de ellos, se unen para que no se reparta entre los demás... Lo quieren sólo para ellos y no dudan en hacer golpes de estado en los partidos para que sus chollos no se terminen.

Pero luego, si nos quejamos y quemamos un contenedor, somos terroristas, antisistemas y perdemos la razón porque quemar contenedores no es un argumento... Y con ese miedo nos ganan... Cuando lo que debería esa estirpe de casta política que lleva chupando del bote desde el 36, es arder en una hoguera... Porque siguen chupando de la teta los nietos de aquel dictador y orgullosos, además... Y tienen la cara tan dura de quejarse de dictaduras cuando ellos apoyan la de aquí.

Los alzamientos están a la orden del día, y su violencia debe combatirse con la nuetras, porque responder con violencia la violencia es legítima defensa.,. Y sólo así ganaremos y nos quitaremos de encima a esos para, al fin, ser un pueblo relamente libre....... Ya que estamos capados intelectualmente...







*FIN DEL SUEÑO. VUELVE A TU CURRO INDEFINIDO DE 8 HORAS SEMANALES Y CALLA*



--------------------https://www.youtube.com/watch?v=8lpJsGM8glU-------------------- 
Podéis escuchar musiquita mientras léeis esto





P.D. Esto es un sueño. No insinúo nada. Todo metafórico. No me juzguen

No hay comentarios:

Publicar un comentario