frases Tribulaciones de un tortufriki: Cuestión de tradición

sábado, 26 de abril de 2014

Cuestión de tradición

Hola de nuevo!!
Este tema siempre me lo he tomado más como charla jocosa en conversaciones con los amiguetes de hablar sobre el tema de las tradiciones que no se pueden tocar en este país.
Hablamos de los toros.
Como bien sabido por todos es,los toros son el máximo exponente de la cultura española.Si no te gustan los toros,eres antiespañol(ya lo dijo Esperanza Aguirre hace un par de días)
Supongo que,buscando en wikipedia, podría saber la historia de los toros, quién fue el privilegiado mentalmente que se le ocurrió la genial idea de reventar a pinchazos a un pobre animalico, hacerle correr con un montón de gente sedienta de sangre y tortura jalenado y dando voces, para terminar con una espadaca clavada en la espalda mientras él babea sangre por tener los órganos internos destrozados y sin posibilidad de huir.
A parte de mi opinión personal de que es una bastialidad y los que apoyan esta basura son deficientes mentales graves,mi pregunta sobre este tema es saber cuánto tiempo debe tener algo para hacerse tradición.
Aquí en Valencia,es tradición que los domingos,la familia se reune para comer paellica. Mientras el hombre de la casa la hace, los demás estamos o haciendo un piscolabis, danzando por casa o los que salieron el sábado, pasando la resaca en la cama hasta que la comida esté en la mesa.
Como suele pasar, las tradiciones cambian y ahora la paella se come cuando uno quiere, la hace quien quiere y hasta la hay congelada para hacer en el microondas(Cosa que me parece una mierda). También diré que las paellas originales se hacían con rata de la Albufera y ahora ya no.
A lo que iba...Si yo ahora me pongo a matar niños,uno cada miércoles de la semana, en la plaza del ayuntamiento con un rifle de francotirador y con una legión de seguidores que lo consideran una fiesta... Cuánto tardará en convertirse en tradición y el estado me pague por ello??
Para que la cosa no sea rápida, podría disparar a las articulaciones antes de darles el tiro de gracia, para que no corran mucho y eso. En lugar de picaores desde un caballo, pondría a alguien desde un camioncete de helados que al pasar al lado del chiquillo le pegase una colleja ...
Vendrían políticos y artistas de la farándula y me liaría con flamencas. Además, sacaría a los niños de reformatorios y campos de cría de niños para la fiesta..Sería un bonito nombre ese. Así solo me cargaría a lo peor y menos integrado en la saociedad.
Cuando algún hippie se manifieste por la vida, siempre me defenderé diciendo que es tradición y que, sin esta FIESTACA, los niños desaparecerían y a raza humana también. Que los niños no sufren(Afirmación que ni tiene lógica ni pollas) y antes de cada evento, le rezaría a la Virgen de mi ciudad y mi patrona, para que me dé suerte y gane las orejas y el rabo del los niños para colgarlos en mi salón disecados. Todo esto, claro, con el beneplácito del presidente de plaza( O como se llame el que mueve el pañuelico blanco). Si hago buena faena,salir por la puerta grande mientras me vitorea el público que ama como mato niños...Si no son niños,puede cambiarse por pensionistas, que para la masa, quizá sea más aceptado...
Iré recogiendo firmas y planeando la nueva fiesta nacional...
VIVA ESPAÑA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario