frases Tribulaciones de un tortufriki: Estoy hasta las pelotas de la puta gentuza de mierda y de la juventud actual!!!!

martes, 28 de enero de 2014

Estoy hasta las pelotas de la puta gentuza de mierda y de la juventud actual!!!!

Hola...
Estoy hasta los cojones de los subnormales que van patinando con una puta tabla de plástico fluorescente y van de proskater y superguays...
De los que llevan la gorra plana de OBEY o de los putos Lakers...
De los que van con zapas VANS como si fuera el sumun de la modernidad y del populeo...
De que la gente sea superfan de Swan y super dancehalls todos y no tengan ni puta idea de quien es Mr.Rango...
De que la gentuza hormonada sea fan de Justin Bieber,los Auryn,1D.Abraham noséqué,que solo son productos de una discográfica para chicas salidas...
De los tuitstar de mierda que escriben soplapolleces y de la horda de atontados y subnormales les retuitean...
De los que dicen que Eminem es el mejor rapero y que si no te gusta en rap yankee,no te gusta el rap de verdad...
De las que llevan el bolso en el codo con la mano hacia arriba como si de un pato se tratase...
De las mujeres recién jubiladas que se compran un BMW gordísimo para blanquear pasta o vete tú a saber qué y ni tienen idea de conducir ni deberían haberles dado el permiso...
De l@s universitari@s que van enganchados a su movil sin mirar al cruzar por un carril bici...
De los que van haciendo fotos con un IPAD!!!!ESTÁIS GILIPOLLAS O QUÉ OS PASA???
De l@s conductores/as de autobús y trabajadores/as de un servicio público que no tienen ni idea de hablar valenciano...
Me falta gentuza,pero no tengo ganas de escribir más...
Ale,ya....Creo que ya hice un post así y a lo mejor me repito,pero me dan por el culo cierta clase de personas...Joder...Que puta grima...
A tomar por culo ya,que tenía esto abandonado...
Au

1 comentario:

  1. ¡¡¡Ahí ahí, con poderío!!! A todos esos que criticas, hay que decirles: "¡¡si es que estás en este mundo porque tiene que haber de todo!!" xDDD

    ResponderEliminar